Como ligar con una mujer en la primera cita
Seguro que alguna vez has tenido la sensación de perder el tiempo en la primera cita con alguna mujer que te ha llamado la atención, y te hubiera gustado retroceder en el tiempo para hacer las cosas de forma muy diferente, pero no sabes que técnicas hay que usar para salir de esa cita bien parado.
Los hombres y mujeres siempre han sentido atracción, han experimentado sensaciones sensuales, el cuerpo se acelera hasta el momento del beso, ese momento donde la tensión se deja a un lado, el miedo al rechazo desaparece y la confianza en uno mismo se apodera de todos tus gesto, movimientos, acciones… Precisamente ese punto es el que hay que buscar desde un principio para que tus primeras citas se conviertan en un éxito.
Anular los nervios
Es importante saber que hay maneras para controlar el estado de ánimo de uno mismo, es decir, realizando diferentes acciones puedes cambiar la tristeza por felicidad. La mayoría de acciones que realiza uno mismo suelen estar dominados por un estado nervioso, que en cierta parte es completamente normal, ¿quién no ha tenido una cita desastrosa con una mujer por culpa de los nervios?
La desconfianza en saber que puedes lograr la meta, que en este caso es conseguir un beso de la mujer con la que estás cenando, hay que aprovechar las oportunidades y saber interpretar las pequeñas señales que las mujeres te dan al cabo de un par de horas de cita.
Ellas por otro lado saben perfectamente qué es lo que buscas, cómo lo buscas y en qué momento te atreverás a buscarlo, solo que en determinadas ocasiones dejan que el destino deje jugar a su antojo. Es recomendable comer antes de ir a la cita, siempre es mejor llegar con la barriga medio llena. La solución mas efectiva en estas situaciones es la seguridad de uno mismo.